Guinot Institut Paris

Gracias a su experiencia de 40 años en tratamientos de Belleza, GUINOT ha podido constatar que la eficacia de un tratamiento de Belleza de una hora en cabina es incomparablemente más eficaz que la simple aplicación de una crema o de un sérum.

Por ello, para que las mujeres obtengan los máximos beneficios, GUINOT ha confiado sus métodos de tratamiento exclusivos a las esteticistas, para que sean realizados en una red exclusiva de Institutos de Belleza.

La Esteticista iniciará cada tratamiento GUINOT con una consulta personalizada y exhaustiva para determinar el tratamiento adecuado para el tipo de piel y el objetivo de belleza de la cliente.

La Belleza Ética

GUINOT, sociedad eco-responsable, hace todo lo posible por respetar el medio ambiente en sus métodos de formulación y de producción, así como en la elección de sus activos y sus embalajes:

Los activos tratantes integrados en las fórmulas se seleccionan con el fin de respetar el medio ambiente, especialmente extrayéndolos de plantas renovables, ya que GUINOT es consciente de su fragilidad y desea contribuir a su protección.

- Los productos no se prueban en animales.

- Para mejorar la dermocompatibilidad, las fórmulas se conservan sin Parabenos y los activos utilizados se extraen de plantas no transgénicas.

- Se realiza un tratamiento específico de las aguas residuales y de los productos de deshecho con empresas especializadas para respetar las normas ecológicas vigentes.

Camino Real a Cholula 6661 Cuautlancingo, Pue. MX | T. 222 283.60.32 | 221.179.19.35 | gerencia@taraspa.mx | www.taraspa.mx